¿Quienes somos?

Somos una empresa  que se creó en el año 2016, nuestro propósito es ofrecer un Servicio integral para el manejo de residuos especiales (Eléctricos y electrónicos, Baterías y Muebles en gran Volumen) solo por mencionar algunos.

Sabemos que es importante que los  sectores Educativos, (PYMES y macro empresas), traten de buena manera los aparatos eléctricos inservibles o fuera de uso, y así colaborar de manera positiva con el medio ambiente.

Por esta razón RECITRONIC 3R  realiza la gestión de residuos de Manejo Especial.

 

certificado-300x298

Nuestros permisos

Contamos con la autorizado por parte de la "Secretaría del Medio Ambiente". Para el manejo integral de residuos Especiales...

424px-Simbolo_reciclar.svg

¿Qué puedo reciclar?

Muchas veces no sabemos que materiales podemos reciclar o pensamos que todo es igual, averigua y conoce mas sobre el Reciclaje...

Misión

Brindar un servicio profesional y soluciones integrales en la Gestión de residuos eléctricos y electrónicos (RAEES) así mismo contribuir al cuidado del planeta trabajando bajo los principios de Valorización y Responsabilidad compartida.

Visión

Consolidarnos como una empresa sostenible, innovadora y con presencia a Nivel Nacional, entablando alianzas con el sector privado así como entidades gubernamentales para realizar actividades en conjunto, proporcionando respaldo y confianza a nuestros clientes generando un impacto positivo en el planeta.